Hoteles en Salta

Descubra el Norte Argentino

Paquetes a Salta

Existen varios sitios de internet que ofrecen paquetes para viajar a Salta.


Salta es el primer destino más elegido del norte argentino y uno de los destinos más turísticos de la Argentina.


Llegan hasta la provincia de Salta personas de todo el mundo y se enamoran de esta preciosa provincia famosa por su belleza, muchos la conocen como “Salta la Linda”.

Alojamiento en Salta

Hay muchas formas de viajar a Salta, se puede llegar en auto, en ómnibus o adquiriendo alguno de los aéreos a Salta.


En los últimos años mucho viajeros han optado por comprar paquetes para viajar a Salta, es una manera más fácil y segura de viajar. Por otro lado, se pueden aprovechar interesantes promociones a la hora de adquirir los paquetes para viaja a Salta. Los paquetes incluyen generalmente los aéreos a Salta y la estadía en alguno de los hoteles en Salta, los mismos hoteles se encargan de los traslados desde y hasta el aeropuerto.


Hay hoteles en Salta de distintas categorías que contemplan también diferentes presupuestos, de esta manera Salta se transforma en un destino para todos. Los hoteles en Salta prestan servicios extraordinarios a sus huéspedes, en algunos casos les ofrecen excursiones en Salta por el día.


Salta tiene una gran cantidad de destinos turísticos que se pueden recorrer en estas excursiones en Salta. Hay excursiones en Salta al pintoresco pueblo de Cachi, a Cafayate, al Tren de las Nubes, a San Antonio de los Cobres, entre otros.


Las excursiones en Salta se organizan también para ir a conocer los hermosos pueblos de Jujuy, su provincia vecina, tales como Purmamarca, Tilcara, Humahuaca, etc.


Cuando salen las tarifas promocionales a Salta miles de personas quieren aprovechar para comprar pasajes para toda la familia y averiguar hoteles en Salta para pasar lo que seguro serán las mejores vacaciones.


Cada vez más gente llega hasta allí queriendo descubrir la magia de Salta, esta hermosa provincia que tiene tanto para ofrecer.